La SOPA de EEUU

Llevaba ya tiempo mascandose, era casi inevitable que la desgracia ocurriera de un momento a otro. Alzaronse los pocos que quedan en la resistencia con un ataque deseperado a la par que inutil, sí, hablo del grupo de hacktivistas llamado Anonymous que se ha ido dividiendo y perdiendo durante estos 2 años que llevan ya en marcha, sorprendentemente aun no corrupto a pesar de las vertientes golpistas dentro del movimiento.

Alzaronse estos en protesta al cierre de una pagina web conocida por piratillas ( que al fin y al cabo es lo que es aquella gente que descarga contenidos de internet, entre ellos me incluyo) y no tan piratillas, como webmasters (Que tenian alojado en esta página importantes Backups de enormes bases de datos)

La pagina es Megaupload [MU], cuyo dueño ahora se enfrenta a 50 años de carcel por delitos entre los que se encuentra la conspiración para el infringimiento de los derechos de autor, conspiración para el blanqueo de dinero y otros muchos delitos dificilmente demostrables…
Imagen que aparece en el sitio web Megaupload

Viva la censura, Viva el Régimen, ¿de nuevo a los años cincuenta? Quizás seal el destino que nos merecemos por no haber luchado en pos de lo que queremos y de lo que queremos que tengan nuestros sobrinos.

Al que quiera hacer algo le comunico que existe una idea que se esta aún desarrollando y que se llama Marzo Negro, consiste en que en Marzo se evite a toda costa la compra de contenido protegido por los derechos de autor, quizás solo unas pocas personas nos molestemos a intentar presionar a los gobiernos, pero esas pocas personas podran mirar a sus hijos como lo hicieron los soldados de la II República Española y decirles que ellos hicieron lo que pudieron porque las cosas no acabarán así pero que no fue o no fueron suficientes